Logotipo del repositorio
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bermeo Villamar, María Fernanda"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estrategias de marketing para hacer reconocer la micro empresa TECNI-JOSH que se dedica a las instalaciones de cámara de seguridad
    (Instituto Superior Universitario de Formación, 2022) Bermeo Villamar, María Fernanda
    El presente trabajo consiste en diseñar y desarrollar un plan de marketing estratégico para la empresa TECNI-JOSH dedicada a la comercialización e instalación de sistemas de seguridad electrónica en la ciudad de Guayaquil. Este plan está orientado a realizar un análisis situacional de los factores internos y externos que afectan directamente a la empresa, seguido de ello se presenta a la empresa TECNI-JOSH, lo cual permitirá familiarizarse con ésta; es importante recalcar que muchos aspectos han sido estructurados en base a entrevistas personales con el Gerente y por primera vez formalizados en un documento oficial. Para poder visualizar y palpar el comportamiento del mercado y la opinión del cliente se plantea una investigación de mercado y su respectiva tabulación. Finalmente, se realiza un análisis financiero y económico del plan, que permitirá precisar los recursos necesarios para ponerlo en marcha y los beneficios monetarios que la empresa podría obtener.

Ecuador - Guayaquil - Tungurahua 705 entre Vélez y Luque
Teléfono: (04) – 3709910 ext. 1230
Correo: direccion.biblioteca@formacion.edu.ec