Publicación:
Plan de mejora para la atención al cliente en el bazar A.Z. BUSINESS ubicada en el suburbio sur de la ciudad de Guayaquil

No hay miniatura disponible
Fecha
2020
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente trabajo de investigación se centra en la atención al cliente. En este sentido se parte de la problemática existente en el Bazar “A.Z Business. El estudio describe las diferentes falencias que conlleva al bajo incremento de la cartera de clientes como elemento negativo para el local ya que afecta directamente al estado económico del mismo. Desde estas consideraciones se determina como objetivo la elaboración de un plan de mejoras mediante el cual se proyectan diferentes acciones sobre la base de las dificultades presentes. La metodología investigativa empleada se basa en la encuesta y la entrevista lo que permitió en el proceso de recogida de datos conocer las experiencias y opiniones de los clientes y propietario del local. Las instrucciones o procedimientos resultantes contribuyen a la calidad del servicio y satisfacción de los clientes, así como el reconocimiento del local.
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Atención al cliente, Plan de mejoras, Bazar
Citación
Flores Monteverde, Xiomara Pamela (2020). Plan de mejora para la atención al cliente en el bazar A.Z. BUSINESS ubicada en el suburbio sur de la ciudad de Guayaquil. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 85 p.
Colecciones