Publicación:
Competencia Informática Pedagógica del Docente. Teorías y Modelos que la Fundamentan

dc.contributor.authorRivas Vega, Manuel Adrián
dc.contributor.authorGarcía Fernández, Oscar
dc.date.accessioned2024-08-28T20:18:08Z
dc.date.available2024-08-28T20:18:08Z
dc.date.issued2018-04-26
dc.descriptionA TEXTO COMPLETO
dc.description.abstractCon el fin de argumentar un modelo pedagógico se realizó un estudio de algunas teorías de la tecnología educativa que se relacionan con la formación informática del docente. En este trabajo se propone exponer brevemente los aportes de algunas de esas teorías a la explicación del proceso de formación informática pedagógica del docente. Se hace un análisis crítico de los modelos y teorías estudiadas. Se exponen, sus ideas esenciales, sus limitaciones y sus aportes fundamentales a la modelación del proceso de formación informática pedagógica del docente con un enfoque integrador y humanista.
dc.identifier.citationRivas, et. al.
dc.identifier.issn1390-9789
dc.identifier.urihttps://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/859
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
dc.relation.ispartofseriesabril 2018
dc.subjectCompetencia informática pedagógica
dc.subjectModelo pedagógico
dc.subjectFormación informática pedagógica
dc.subjectTecnología informática
dc.subjectIntegración
dc.subjectFormación del docente
dc.titleCompetencia Informática Pedagógica del Docente. Teorías y Modelos que la Fundamentan
dc.typeArticle
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RIF_V6_N1_01_UF2018.pdf
Tamaño:
403.11 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
140 B
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones