Publicación: Competencia Informática Pedagógica del Docente. Teorías y Modelos que la Fundamentan
dc.contributor.author | Rivas Vega, Manuel Adrián | |
dc.contributor.author | García Fernández, Oscar | |
dc.date.accessioned | 2024-08-28T20:18:08Z | |
dc.date.available | 2024-08-28T20:18:08Z | |
dc.date.issued | 2018-04-26 | |
dc.description | A TEXTO COMPLETO | |
dc.description.abstract | Con el fin de argumentar un modelo pedagógico se realizó un estudio de algunas teorías de la tecnología educativa que se relacionan con la formación informática del docente. En este trabajo se propone exponer brevemente los aportes de algunas de esas teorías a la explicación del proceso de formación informática pedagógica del docente. Se hace un análisis crítico de los modelos y teorías estudiadas. Se exponen, sus ideas esenciales, sus limitaciones y sus aportes fundamentales a la modelación del proceso de formación informática pedagógica del docente con un enfoque integrador y humanista. | |
dc.identifier.citation | Rivas, et. al. | |
dc.identifier.issn | 1390-9789 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/859 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial | |
dc.relation.ispartofseries | abril 2018 | |
dc.subject | Competencia informática pedagógica | |
dc.subject | Modelo pedagógico | |
dc.subject | Formación informática pedagógica | |
dc.subject | Tecnología informática | |
dc.subject | Integración | |
dc.subject | Formación del docente | |
dc.title | Competencia Informática Pedagógica del Docente. Teorías y Modelos que la Fundamentan | |
dc.type | Article | |
dspace.entity.type | Publication |