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Plan de mejoras para la atención al cliente en el área comercial de CNEL EP en la ciudad de Guayaquil agencia Garzota

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Fecha
2021
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Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
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Resumen
CNEL.EP es la Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad, que tiene como objetivo de brindar el servicio público de distribución y comercialización de energía eléctrica, dentro del área asignada, bajo el régimen de exclusividad regulado por el Estado, a efectos de satisfacer la demanda de energía eléctrica, en las condiciones establecidas en la normativa aplicable al sector eléctrico y suministrar electricidad a los consumidores. Para este proyecto se ha realizado varios estudios basados en la satisfacción al cliente, bajo los lineamientos del sistema de gestión de calidad, con el fin de realizar un plan de mejoras a todas las fallas detectadas durante las aplicaciones de las herramientas definidas para su desarrollo. Después de evaluar la situación de la empresa, se definió un formato para uso de buzón de sugerencias que se instaló en la sala de espera, para que los clientes externos expresaran sus puntos de vista sobre la empresa y la atención, se implementó encuestas de satisfacción al cliente externo durante 3 meses, 20 por día para poder identificar los problemas y las fallas que percibe el cliente hacia la empresa.
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Atención al cliente, Plan de mejoras, Electricidad
Citación
Apolinario Morey, Rossana Daniela (2021). Plan de mejoras para la atención al cliente en el área comercial de CNEL EP en la ciudad de Guayaquil agencia Garzota. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 110 p.
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