Publicación: Epistemología de la Orientación Preventiva. Una Función del Maestro
dc.contributor.author | Rodriguez Caballero, Giselle | |
dc.contributor.author | Caballero Rodriguez, Ana | |
dc.contributor.author | Naranjo Vaca, Gregory | |
dc.date.accessioned | 2024-08-30T20:28:07Z | |
dc.date.available | 2024-08-30T20:28:07Z | |
dc.date.issued | 2019-12-11 | |
dc.description | A TEXTO COMPLETO | |
dc.description.abstract | El trabajo que se presenta, parte de reconocer los fundamentos que sustentan los procesos de formación, orientación y la prevención, cómo han sido abordadas desde diferentes posturas y posiciones teóricas. Su objetivo se orienta al perfeccionamiento del proceso de formación inicial del estudiante de Licenciatura en Educación. Primaria y la necesidad de su preparación como agente social de la cultura y de la educación de las nuevas generaciones. Para el desarrollo de la temática se emplearon métodos como análisis síntesis, histórico lógico, sistémico estructural, observación, entrevista, revisión de documentos. Se incluyen los modos de actuación profesional orientador preventivo para la función orientadora preventiva en los estudiantes de la Licenciatura de Educación. Primaria. | |
dc.identifier.citation | Rodriguez, et. al. Epistemología de la Orientación Preventiva. Una Función del Maestro. (2019). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 7(3), 8. https://doi.org/10.34070/rif.v7i3.164 | |
dc.identifier.issn | 1390-9789 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/900 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial | |
dc.relation.ispartofseries | diciembre 2019 | |
dc.subject | Formación | |
dc.subject | Orientación | |
dc.subject | Prevención | |
dc.subject | Modos de actuación | |
dc.title | Epistemología de la Orientación Preventiva. Una Función del Maestro | |
dc.type | Article | |
dspace.entity.type | Publication |