Publicación: Retos del B-learning en el Proceso de Aprendizaje de los Estudiantes
dc.contributor.author | De la Llana, Evelyn | |
dc.contributor.author | Bringas L., Sheila | |
dc.contributor.author | Cruzata, Walter J. | |
dc.date.accessioned | 2024-08-22T19:56:23Z | |
dc.date.available | 2024-08-22T19:56:23Z | |
dc.date.issued | 2022-06-30 | |
dc.description | A TEXTO COMPLETO | |
dc.description.abstract | El presente artículo realiza un análisis teórico de la aplicación del B-learning en el proceso de aprendizaje de los estudiantes, como un nuevo pedagógico empleado en los diversos niveles de enseñanzas. Su finalidad es determinar las potencialidades y versatilidad del B-learning en el diseño e integración de las clases presenciales como virtuales, los métodos de enseñanzas a aplicar y teorías de aprendizajes, visto esto como un proceso innovador, creativo y una nueva tendencia en las modalidades educativas, la cual busca depositar el protagonista del aprendizaje en el estudiante, ser colaborativa y formativa. | |
dc.identifier.citation | De la Llana, et. al. Retos del B-learning en el Proceso de Aprendizaje de los Estudiantes. (2022). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 4(1), 8. https://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v4.n1.a10 | |
dc.identifier.issn | 2600-5832 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/703 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial | |
dc.relation.ispartofseries | junio 2022 | |
dc.subject | B-learning | |
dc.subject | Modelo Pedagógico | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Teoría de Aprendizaje | |
dc.title | Retos del B-learning en el Proceso de Aprendizaje de los Estudiantes | |
dc.type | Article | |
dspace.entity.type | Publication |