Publicación:
Estrategias de Marketing para reactivación de “Cárnicas Los Tulipanes en el sur de Guayaquil.”

dc.contributor.authorBravo Chauca, Luís Eduardo
dc.date.accessioned2024-06-20T16:44:00Z
dc.date.available2024-06-20T16:44:00Z
dc.date.issued2022
dc.descriptionTEXTO COMPLETO
dc.description.abstractEl motivo del presente estudio va enfocado en conocer cómo aplicar una estrategia para la reactivación del mercado comercial “Cárnicas Los Tulipanes”, motivo por el cual el objetivo general es plantear estrategias de reactivación en el sector sur de la ciudad de Guayaquil ciudadela “Los Tulipanes”, con el propósito de incrementar las ventas con un servicio de calidad y profesional de la microempresa. El estudio es de método descriptivo y explicativo, por lo que se aplicó como instrumento la observación en el lugar de la investigación, la encuesta a los moradores del sector y la entrevista al dueño del negocio, para posteriormente con los datos recopilados realizar la tabulación y representación estadística para describir la opinión de los consumidores, de esta manera se determinó la factibilidad del negocio. A través de los resultados, es evidente que el 31% de los consumidores, considera el servicio de Cárnicos Los Tulipanes, como excelente, el 100% señala que si estaría dispuesto a recomendar el local a otras personas, y el 38% señala que considera más importante la calidad de los productos. Se establece la propuesta “Diseñar estrategias de Marketing para reactivación de Cárnicas Los Tulipanes en el sur de Guayaquil”, mediante la cual se describe la factibilidad de aplicación y económica, describiendo las estrategias a aplicarse para la reactivación del negocio, tales como la estrategia de implementación, la estrategia de penetración de mercado y la estrategia de promoción.
dc.identifier.citationBravo Chauca, Luís Eduardo (2022). Estrategias de Marketing para reactivación de “Cárnicas Los Tulipanes en el sur de Guayaquil.” Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 76 p.
dc.identifier.otherMAR00077
dc.identifier.urihttps://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/481
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Superior Universitario de Formación
dc.subjectEstrategias
dc.subjectServicio
dc.subjectCarne
dc.titleEstrategias de Marketing para reactivación de “Cárnicas Los Tulipanes en el sur de Guayaquil.”
dc.typeThesis
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T-MAR-UF-00077.pdf
Tamaño:
1.09 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones