Publicación:
Repensar la práctica laboral investigativa. Indicaciones metodológicas para la formación inicial del profesional universitario

No hay miniatura disponible
Fecha
2017-12-29
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El repensar en la actividad laboral desde su perspectiva investigativa convoca a nuevas miradas y aristas profesionales que eleven su contenido formativo y nos conduce al planteamiento de interrogantes que orientan el camino de su perfeccionamiento: ¿Cómo podemos instrumentar mejor la actividad laboral-investigativa en sus referentes profesionales y relación espacio-tiempo? En el trabajo se reflexiona en la manera de entender la actividad laboral-investigativa como proceso sistematizado e integrado, a partir de la cual se realiza una propuesta práctica sustentada en indicaciones metodológicas que constituye una herramienta valiosa para el trabajo de los colectivos pedagógicos, con la finalidad de propiciar un trabajo metodológico que privilegie esta importante actividad en la formación profesional universitaria.
Descripción
A TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Proceso formativo laboral investigativo, Integración laboral investigativa
Citación
Trejo, et. at. Repensar la práctica laboral investigativa. Indicaciones metodológicas para la formación inicial del profesional universitario. (2017). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 5(3), 15. https://doi.org/10.34070/rif.v5i3.89
Colecciones