Publicación:
Estrategia de Trade Marketing para la línea de producto “Biscuits By Nané de la micro empresa Your Bakery en la Corporación Rosado parroquia La Puntilla del Cantón Samborondón

dc.contributor.authorAraujo España, Verónica Sugey
dc.date.accessioned2024-06-20T16:24:25Z
dc.date.available2024-06-20T16:24:25Z
dc.date.issued2022
dc.descriptionTEXTO COMPLETO
dc.description.abstractEl trade Marketing se considera estratégico en el sentido que constituye la vía directa para alcanzar la eficacia del canal y para diferenciar, tanto el surtido de producto del distribuidor como la gama del fabricante, de modo que ambos generen valor para el consumidor. Este proyecto se desarrolla con el objetivo de proponer estrategias de Trade Marketing para la línea de productos Biscuits By Nané de la micro empresa Your Bakery en la Corporación El Rosado parroquia Puntilla Del Cantón Samborondón. Se trata de una investigación de tipo descriptivo, explicativo con un enfoque cuantitativo. Los métodos teóricos usados fueron análisis y síntesis, inducción y deducción, histórico y lógico. Los métodos empíricos, la encuesta, observación y entrevista. Se utilizó también la estadística descriptiva. Los resultados indican que las personas tienen desconocimiento de la marca y del producto que se ofrece en el punto de venta de Mi Comisariato. Las estrategias de Trade Marketing diseñadas se basan en el Cross merchandising, degustación de productos, mejora de la visibilidad del producto, exhibidor con pantalla y publicidad en redes sociales. Con estas estrategias se incentivará la compra de las galletas por parte de los consumidores finales y la microempresa podrá alcanzar un incremento de ventas con un retorno de inversión de $0,41 por cada dólar invertido.
dc.identifier.citationAraujo España, Verónica Sugey (2022). Estrategia de Trade Marketing para la línea de producto “Biscuits By Nané de la micro empresa Your Bakery en la Corporación Rosado parroquia La Puntilla del Cantón Samborondón. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 95 p.
dc.identifier.otherMAR00075
dc.identifier.urihttps://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/479
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Superior Universitario de Formación
dc.subjectMicroempresa
dc.subjectEstrategia
dc.subjectMarketing
dc.titleEstrategia de Trade Marketing para la línea de producto “Biscuits By Nané de la micro empresa Your Bakery en la Corporación Rosado parroquia La Puntilla del Cantón Samborondón
dc.typeThesis
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T-MAR-UF-00075.pdf
Tamaño:
1.97 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones