Publicación:
IMPACTO DEL E-COMMERCE EN ECUADOR COMO HERRAMIENTA DE MARKETING

dc.contributor.authorCastro Paccha, Edison Leonardo
dc.contributor.authorPaccha Soto, Mónica de los Ángeles
dc.date.accessioned2024-08-23T15:16:16Z
dc.date.available2024-08-23T15:16:16Z
dc.date.issued2024-01-15
dc.descriptionA TEXTO COMPLETO
dc.description.abstractEsta investigación bibliográfica presenta los resultados sobre el crecimiento del comercio electrónico como consecuencia de la pandemia mundial del COVID-19 en Ecuador. El marketing y las compras en línea paso a ser el fenómeno más demandado a través de las plataformas digitales para poder realizar adquisiciones y generar ventas online en la mayoría de los negocios que ofertaban sus servicios, obteniendo como resultado que, al promocionar los productos en línea, el e-commerce tuvo un alto impacto de demanda digital. El método de estudio que se aplicó en el informe fue de carácter exploratorio y descriptivo, la recolección de los datos se hizo a través de una encuesta, para determinar cómo fue el impacto de la pandemia, las conductas del consumidor y las transacciones en línea para los ecuatorianos. Se llegó a concluir que es indispensable fomentar el uso de los sitios en línea, para que la sociedad logre innovarse constantemente y adaptarse al uso de las herramientas tecnológicas y pueda realizar compras a través de canales virtuales, generando rentabilidad en las empresas de servicio.
dc.identifier.citationCastro, et. al. IMPACTO DEL E-COMMERCE EN ECUADOR COMO HERRAMIENTA DE MARKETING. (2024). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 5(2). https://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/333
dc.identifier.issn2600-5832
dc.identifier.urihttps://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/739
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
dc.relation.ispartofseriesjulio - diciembre 2023
dc.subjectComercio Electrónico
dc.subjectMarketing
dc.subjectEmpresas de Servicio
dc.titleIMPACTO DEL E-COMMERCE EN ECUADOR COMO HERRAMIENTA DE MARKETING
dc.typeArticle
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
REI_V5_N2_07_UF2023.pdf
Tamaño:
473.29 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
140 B
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones