Publicación:
Pautas Metodológicas para la Mediación en Conflictos Escolares

dc.contributor.authorCamacho Sojo, Yamila
dc.contributor.authorVinent Mendo, Martha
dc.contributor.authorCéspedes Quiala, Alexis
dc.date.accessioned2024-09-03T21:55:42Z
dc.date.available2024-09-03T21:55:42Z
dc.date.issued2021-08-30
dc.descriptionA TEXTO COMPLETO
dc.description.abstractLa experiencia pedagógica que se presenta es resultado del proyecto de investigación “Turquino”, con la misma se pretende socializar las concepciones teórico prácticas de las pautas metodológicas para la mediación en conflictos escolares, como contenidos esenciales a incorporar en la práctica educativa del maestro primario. Se emplearon métodos como la encuesta, la entrevista, el análisis documental, entre otros, que permitieron valorar que el 94% de la muestra seleccionada logró la sistematización de las condiciones, requisitos y premisas declaradas como pautas metodológicas para realizar la mediación en conflictos escolares, lo que permite elevar la calidad de la labor educativa de los maestros de la educación primaria.
dc.identifier.citationCamacho, et. al. Pautas Metodológicas para la Mediación en Conflictos Escolares. (2021). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 9(2), 6. https://doi.org/10.34070/rif.v9i2.253
dc.identifier.issn1390-9789
dc.identifier.urihttps://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/952
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
dc.relation.ispartofseriesagosto 2021
dc.subjectPautas
dc.subjectConflictos
dc.subjectMediación
dc.titlePautas Metodológicas para la Mediación en Conflictos Escolares
dc.typeArticle
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RIF_V9_N2_08_UF2021.pdf
Tamaño:
465.06 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
140 B
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones