Publicación:
Estrategia de Marketing para fidelización de los clientes del restaurant El Faro ubicado en Mucho Lote 1 en la ciudad de Guayaquil

No hay miniatura disponible
Fecha
2021
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Este proyecto tiene como objetivo crear la fidelización dentro del restaurant El Faro utilizando la estrategia de Marketing para la fidelización, del restaurante El Faro la cual está teniendo problemas por falta de conocimiento y organización por parte de su equipo de trabajo. Por este motivo se ha propuesto utilizar la estrategia de fidelización para poder llegar de manera más acertada al cliente y al mismo tiempo corregir los desaciertos que ha tenido la microempresa por diferentes medios como: el análisis del problema y la puesta en práctica de la estrategia y métodos que nos ayudaran a poder simplificar los resultados como son: encuesta, entrevista y observación para así obtener como conclusión la posibilidad de alcance de objetivos planteados por el lado del restaurant El Faro y tener una mejor dirección dentro del mercado.
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Atención al cliente, Metas, Mercado empresarial
Citación
Vera España, Mildred Beatriz (2021). Estrategia de Marketing para fidelización de los clientes del restaurant El Faro ubicado en Mucho Lote 1 en la ciudad de Guayaquil. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 83 p.
Colecciones