Publicación:
Plan de mejora del servicio al cliente de la empresa ELICROM CIA. LTDA.

No hay miniatura disponible
Fecha
2021
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente trabajo investigativo se realizó dentro de un contexto evaluativo del área del servicio al cliente de la empresa ELICROM CIA. LTDA., el objetivo principal fue diseñar un plan de mejora del servicio al cliente en la empresa ELICROM CIA. LTDA, para ofrecer a cada uno de sus clientes un trato adecuado a cada una de sus necesidades. Para alcanzar el presente objetivo se realizó una revisión bibliográfica para fundamentar teóricamente el tema de investigación, por consiguiente para la metodología se optó por el enfoque cuali-cuantitativo, con alcance descriptivo-explicativo; entre las técnicas utilizadas, fueron la entrevista, la encuesta y la observación; mientras que los instrumentos fueron la guía de observación, el cuestionario y el guion de entrevista, entre los principales resultados se obtuvo que uno de los principales problemas de los empleados en el área del servicio al cliente es no seguir los protocolos, así mismo, en algunos empleados se manifiesta falta de motivación en sus labores, así mismo los empleados se ven interesados y ven como una buena opción un plan de capacitaciones.
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Atención al cliente, Empleados, Capacitación
Citación
Palma Pérez, Kerly Pamela (2021). Plan de mejora del servicio al cliente de la empresa ELICROM CIA. LTDA. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 85 p.
Colecciones