Publicación:
Creación de identidad corporativa para promocionar el taller Armados en la ciudad de Guayaquil

dc.contributor.authorRicaurte Macias, Jonathan Stalin
dc.date.accessioned2024-06-24T14:08:27Z
dc.date.available2024-06-24T14:08:27Z
dc.date.issued2021
dc.descriptionTEXTO COMPLETO
dc.description.abstractUna empresa es fácilmente reconocible una de otra gracias a su identidad he ahí la importancia de la misma para saber a qué se dedican y a que publico va orientado sus servicios, teniendo eso en contexto sabemos que es más que una necesidad que una empresa se identifique de otra y partiendo de ahí, entra la identidad corporativa de una empresa con el propósito de usarla como medio esencial para promocionarla. Dependiendo de la empresa o tipo de servicio que brinde se manejara la identidad que más se asemeje al propósito de la misma, en fin, la propuesta es brindar apoyo con la aplicación de elementos tanto teóricos como prácticos para la elaboración e implementación de una óptima identidad corporativa con la finalidad de ser fácilmente identificable en el medio en el cual se ubique.
dc.identifier.citationRicaurte Macias, Jonathan Stalin (2021). Creación de identidad corporativa para promocionar el taller Armados en la ciudad de Guayaquil. Unidad de Arte. UF. Guayaquil. 85 p.
dc.identifier.otherDIG00042
dc.identifier.urihttps://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/552
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Superior Universitario de Formación
dc.subjectEmpresa
dc.subjectIdentidad
dc.subjectPromoción
dc.titleCreación de identidad corporativa para promocionar el taller Armados en la ciudad de Guayaquil
dc.typeThesis
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T-DIG-UF-00042.pdf
Tamaño:
1.36 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones