Publicación:
Desafíos para la Internacionalización de las Empresas Transnacionales. Caso: IKEA

No hay miniatura disponible
Fecha
2021-12-30
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
En este ensayo de investigación se establecen los desafíos para la internacionalización de las empresas transnacionales en nuevos nichos de mercado, así como el análisis de la inversión extranjera directa presente en Latinoamérica y la incidencia de esta en empresas transnacionales que a raíz de aquello han impulsado sus economías, además el factor de las competencias gerenciales ha influenciado en la dinámica de sus actividades corporativas y su marca, para esto se aborda la realidad a nivel regional y como referente empírico se escogió a la compañía IKEA la cual a pesa de tener una gran acogida en la región europea no ha podido abrirse paso hacia el continente americano y asiático con el mismo éxito, es por ello que se analizara esta problemática desde el punto de vista de las estrategias de marketing.
Descripción
A TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Gestión, Marketing, Administración
Citación
Cando, et. al. Desafíos para la Internacionalización de las Empresas Transnacionales. Caso: IKEA. (2021). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 9(3), 8. https://doi.org/10.34070/rif.v9i3.292
Colecciones