Publicación:
La Escuela como agente de Desarrollo Humano Local de la Comunidad

dc.contributor.authorRodríguez González, Arianne
dc.contributor.authorMarín Granados, Laura
dc.date.accessioned2024-08-28T14:20:45Z
dc.date.available2024-08-28T14:20:45Z
dc.date.issued2017-04-28
dc.descriptionA TEXTO COMPLETO
dc.description.abstractEl desarrollo de la comunidad es un proceso destinado a crear condiciones de progreso económico y social, con la participación activa de ésta, y la mayor confianza posible en su iniciativa. Por tanto, el desarrollo humano en las comunidades debe ser el proceso que cree riquezas a través de la movilización de recursos humanos. En este artículo se ofrecen dimensiones para el trabajo escuela- comunidad así como indicadores para realizar un diagnóstico en la comunidad, se propone una relación de aquellas agencias y los agentes socializadores que existen en la comunidad van a interactuar entre sí con la finalidad de promover desarrollo humano y con los que se pueden realizar convenios de trabajo para el beneficio de ambos.
dc.identifier.citationRodríguez, et. al. La Escuela como agente de Desarrollo Humano Local de la Comunidad. (2017). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 5(1), 7. https://doi.org/10.34070/rif.v5i1.53
dc.identifier.issn1390-9681
dc.identifier.urihttps://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/834
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
dc.relation.ispartofseriesabril 2017
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectDesarrollo humano local
dc.subjectComunidad
dc.titleLa Escuela como agente de Desarrollo Humano Local de la Comunidad
dc.typeArticle
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RIF_V5_N1_05_UF2017.pdf
Tamaño:
378.2 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
140 B
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones