Publicación:
Estrategia de marketing para posicionar la peluquería Nataly Reyna en el sur-oeste de Guayaquil

No hay miniatura disponible
Fecha
2021
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La peluquería Nataly Reyna nació de un emprendimiento y se convirtió en una microempresa la cual ofrece varios tipos de servicios como alisado de cabello, tinturado, pigmentación de cejas, realce de pestañas, manicure y pedicure para mujeres de todas las edades, se encuentra ubicada en el suroeste de la ciudad de Guayaquil. En los últimos años la competencia ha incrementado, por lo que se ha propuesto buscar estrategias para lograr posicionar la peluquería, ya que la misma tiene como problema la falta de publicidad. Se procedió a realizar un estudio de mercado de acuerdo con la metodología respectiva de observación, encuesta y entrevista para poder obtener los mejores resultados y brindar un buen servicio a nuestros clientes.
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Emprendimiento, Microempresa, Estrategias
Citación
Rodríguez Lindao, Cinthya Paola (2021). Estrategia de marketing para posicionar la peluquería Nataly Reyna en el sur-oeste de Guayaquil. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 102 p.
Colecciones