Publicación: Experiencias como ayudante de cátedra en el tecnológico de formación
dc.contributor.author | Zaldívar Almarales, Daniel | |
dc.contributor.author | Díaz Saavedra, Dennise | |
dc.contributor.author | Polit Torres, Kerly | |
dc.date.accessioned | 2024-08-28T16:39:21Z | |
dc.date.available | 2024-08-28T16:39:21Z | |
dc.date.issued | 2017-08-31 | |
dc.description | A TEXTO COMPLETO | |
dc.description.abstract | El presente artículo presenta las experiencias de la ayudantía de cátedra, una modalidad de práctica pre-profesionales que los estudiantes realizan en el Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional Administrativa y Comercial y los retos y satisfacciones que ello presupone. Se analiza que, sin experiencia alguna, es posible desarrollar dicha función, contando siempre con el apoyo y la guía correcta de la institución y los docentes. Se reconoce igualmente los factores de cambio en los estudiantes como el liderazgo y responsabilidad en labores asignadas a los distintos roles dentro de una organización educativa. La experiencia resulta de gran impacto, tanto para el estudiante como para la institución por los resultados que se obtienen. | |
dc.identifier.citation | Zaldívar, et. al. Experiencias como ayudante de cátedra en el tecnológico de formación. (2017). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 5(2), 9. https://doi.org/10.34070/rif.v5i2.70 | |
dc.identifier.issn | 1390-9681 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/845 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial | |
dc.relation.ispartofseries | agosto 2017 | |
dc.subject | Ayudantía | |
dc.subject | Cátedra | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Experiencia | |
dc.subject | Retos | |
dc.title | Experiencias como ayudante de cátedra en el tecnológico de formación | |
dc.type | Article | |
dspace.entity.type | Publication |