Publicación: Docencia y Acción Tutorial en la Educación Tecnológica Superior: Experiencia y Reflexiones
dc.contributor.author | Bell Rodríguez, Rafael Felix | |
dc.contributor.author | Zaldívar, Daniel A. | |
dc.date.accessioned | 2024-08-27T17:56:50Z | |
dc.date.available | 2024-08-27T17:56:50Z | |
dc.date.issued | 2016-08-31 | |
dc.description | A TEXTO COMPLETO | |
dc.description.abstract | En este artículo se reflexiona en torno a los retos a los que se enfrenta la labor docente del profesorado de las Instituciones de la Educación Tecnológica Superior en la actualidad, a la luz de las exigencias que se derivan del incesante desarrollo de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y de la creciente complejidad de los hechos y fenómenos que configuran el diario quehacer de la humanidad. En este contexto se exponen las principales pautas para redimensionar las funciones del profesorado, en particular las relacionadas con la docencia y más concretamente con las tutorías, llamadas a convertirse en un espacio privilegiado para la interacción y el crecimiento conjunto de estudiantes y profesores. la viabilidad en el ingreso y la promoción de la carrera. | |
dc.identifier.citation | Bell, et. al. Docencia y Acción Tutorial en la Educación Tecnológica Superior: Experiencia y Reflexiones. (2016). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 3(1), 8. https://doi.org/10.34070/rif.v3i1.30 | |
dc.identifier.issn | 1390-9681 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/811 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial | |
dc.relation.ispartofseries | agosto 2016 | |
dc.subject | Docencia | |
dc.subject | Tutorías | |
dc.subject | Acción tutorial | |
dc.subject | Titulación | |
dc.title | Docencia y Acción Tutorial en la Educación Tecnológica Superior: Experiencia y Reflexiones | |
dc.type | Article | |
dspace.entity.type | Publication |