Publicación: La Orientación Educativa en los Cursos a Distancia
dc.contributor.author | Asín Cala, Maribel | |
dc.contributor.author | Cubela González, Juana | |
dc.contributor.author | Senú González, Idalberto | |
dc.date.accessioned | 2024-08-30T21:07:07Z | |
dc.date.available | 2024-08-30T21:07:07Z | |
dc.date.issued | 2019-12-12 | |
dc.description | A TEXTO COMPLETO | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es reflexionar en torno a la importancia de la orientación educativa en los cursos a distancia que se desarrollan en las universidades, como vía eficaz para el logro de la calidad en la formación de los profesionales a partir de acciones que permitan aprovechar los escenarios y espacios que ofrece la institución y las tecnologías de la información y las comunicaciones, integrando acciones interrelacionadas entre sí, que al ser ejecutadas contribuyan a la elevación de la función educativa de los docentes, particularmente durante la tutoría. En su desarrollo se asumen los postulados del materialismo dialéctico y el enfoque socio histórico cultural. | |
dc.identifier.citation | Asín, et. al. La Orientación Educativa en los Cursos a Distancia. (2019). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 7(3), 8. https://doi.org/10.34070/rif.v7i3.170 | |
dc.identifier.issn | 1390-9789 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/905 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial | |
dc.relation.ispartofseries | diciembre 2019 | |
dc.subject | Orientación educativa | |
dc.subject | Tutoría | |
dc.subject | Curso a distancia | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.title | La Orientación Educativa en los Cursos a Distancia | |
dc.type | Article | |
dspace.entity.type | Publication |