Publicación:
Nuevas Formas de Desarrollar la Investigación Formativa ante los Retos del Distanciamiento Social

dc.contributor.authorDe la Llana, Evelyn
dc.contributor.authorZaldívar, Daniel A.
dc.contributor.authorPortilla, Yoenia
dc.date.accessioned2024-08-21T15:45:14Z
dc.date.available2024-08-21T15:45:14Z
dc.date.issued2021-01-04
dc.descriptionA TEXTO COMPLETO
dc.description.abstractLa investigación formativa es un componente fundamental del proceso de formación académica y se desarrolla en la interacción docente – estudiante, a lo largo del desarrollo del currículo de una carrera o programa y por ello en el presente artículo se pretende evidenciar las acciones implementadas por el Instituto Superior Universitario de Formación Profesional, Administrativa y Comercial para el desarrollo de la Investigación Formativa ante los retos que ha supuesto el distanciamiento social y el paso de las actividades presenciales a la modalidad virtual.
dc.identifier.citationDe la Llana, et. al. Nuevas Formas de Desarrollar la Investigación Formativa ante los Retos del Distanciamiento Social. (2021). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 2(2), 7. https://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v2.n2.a8
dc.identifier.issn2600-5832
dc.identifier.urihttps://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/669
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
dc.relation.ispartofseriesjulio - diciembre 2020
dc.subjectInvestigación Formativa
dc.subjectGestión
dc.subjectModalidad Virtual
dc.titleNuevas Formas de Desarrollar la Investigación Formativa ante los Retos del Distanciamiento Social
dc.typeArticle
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
REI_V2_N2_08_UF2020.pdf
Tamaño:
325.82 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
140 B
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones