Publicación:
Plan de mejora de la atención al cliente en el gobierno autónomo descentralizado municipal del cantón Santa Lucía

dc.contributor.authorBriones Jiménez, Katherine Annabel
dc.date.accessioned2024-06-10T12:36:57Z
dc.date.available2024-06-10T12:36:57Z
dc.date.issued2019
dc.descriptionTEXTO COMPLETO
dc.description.abstractLa presente investigación se enfoca en la deficiente atención brindada a los clientes en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Santa Lucía (GADMCSL), el objetivo del presente trabajo es elaborar un plan de mejora para la atención al cliente en el Gobernó Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Santa Lucía, el GAD se encuentra ubicado en el cantón antes mencionado y es el encargado del cobro de los predios y de realizar las obras que benefician al Cantón. Para la realización de esta investigación se utilizaron los siguientes métodos como: histórico-lógico, inducción-deducción y análisis –síntesis, los cuales fueron aplicados en la investigación realizada. Para conocer el problema que existe en el GAD, fue necesario realizar encuestas a los clientes quienes a diario acuden por un servicio, los resultados obtenidos fueron tabulados en Excel con la respectiva tabla y el análisis correspondiente. Se aplicó la observación, no se realizó la encuesta a los servidores públicos porque el investigador estaba presente en el lugar, quien se percató de los sucesos y actividades que en lugar había, y trabajo en encubierta pudo analizar y verificar por sí mismo los acontecimientos que se presentaban, por eso se consideró en brindar las capacitaciones a los servidores públicos del GAD con el único beneficio de que los clientes estuvieran satisfecho por la atención.
dc.identifier.citationBriones Jiménez, Katherine Annabel (2019). Plan de mejora de la atención al cliente en el gobierno autónomo descentralizado municipal del cantón Santa Lucía. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 92 p.
dc.identifier.otherADM00005
dc.identifier.urihttps://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/61
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Superior Universitario de Formación
dc.subjectAdministrativo
dc.subjectClientes
dc.subjectMunicipio
dc.titlePlan de mejora de la atención al cliente en el gobierno autónomo descentralizado municipal del cantón Santa Lucía
dc.typeThesis
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T-ADM-UF-00005.pdf
Tamaño:
1.47 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones