Publicación:
La Formación Permanente del Profesor que Imparte Cultura Política desde la Perspectiva Científico-Integradora

No hay miniatura disponible
Fecha
2021-12-30
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
En el artículo se muestran los fundamentos que sustentan el diseño del curso de superación profesional: La formación permanente del profesor que imparte Cultura Política desde la perspectiva científico-integradora, como vía para gestionar la actualización del sistema de conocimientos y habilidades de los profesionales de la Enseñanza Media Superior como parte del tercer perfeccionamiento del Sistema Nacional de Educación en Cuba. Se destacan las potencialidades del desarrollo de habilidades profesionales, que favorezcan la profesionalización científico-integradora para elevar la calidad de su desempeño profesional, contribuyendo a su formación permanente. El diseño del curso otorga un lugar protagónico a los profesionales y al sistema de orientaciones metodológicas que se perfeccionan para lograr una cultura científico-pedagógica.
Descripción
A TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Profesionalización científico-integradora, Cultura científico-pedagógica, Formación permanente
Citación
Cuadréns, et. al. La Formación Permanente del Profesor que Imparte Cultura Política desde la Perspectiva Científico-Integradora. (2021). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 9(3), 13. https://doi.org/10.34070/rif.v9i3.293
Colecciones