Publicación: Participación en Programas de Educación Continua en Profesionales de Imagenología: Análisis de Factores Influyentes
dc.contributor.author | González Oliva, Alexander | |
dc.date.accessioned | 2024-09-05T20:45:10Z | |
dc.date.available | 2024-09-05T20:45:10Z | |
dc.date.issued | 2023-12-30 | |
dc.description | A TEXTO COMPLETO | |
dc.description.abstract | El trabajo se centra en analizar la participación en programas de educación continua entre profesionales de imagenología, así como comprender las motivaciones que impulsan esta participación. Además, se busca examinar el impacto percibido de la educación continua en la práctica profesional, identificar los desafíos comunes que enfrentan los profesionales en su búsqueda de formación continua y recopilar recomendaciones para mejorar la eficacia de estos programas. A través de la aplicación de un cuestionario virtual a una muestra de 60 profesionales se buscó proporcionar una visión integral de la educación continua en el contexto profesional y ofrecer pautas para el desarrollo de estrategias efectivas de formación y desarrollo profesional. | |
dc.identifier.citation | González, et. al. Participación en Programas de Educación Continua en Profesionales de Imagenología: Análisis de Factores Influyentes. (2023). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 11(3), 8. https://doi.org/10.34070/rif.v11i3.430 | |
dc.identifier.issn | 1390-9789 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/1021 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial | |
dc.relation.ispartofseries | diciembre 2023 | |
dc.subject | Educación Continua | |
dc.subject | Imagenología | |
dc.subject | Profesionales | |
dc.subject | Participación | |
dc.subject | Estrategias | |
dc.title | Participación en Programas de Educación Continua en Profesionales de Imagenología: Análisis de Factores Influyentes | |
dc.type | Article | |
dspace.entity.type | Publication |