Publicación: Indicadores para Evaluar Procesos Formativos
dc.contributor.author | Pérez Alcolea, Sandra | |
dc.contributor.author | López Azahares, Hermes | |
dc.contributor.author | Guillén Pérez, Lianne | |
dc.date.accessioned | 2024-09-02T20:27:25Z | |
dc.date.available | 2024-09-02T20:27:25Z | |
dc.date.issued | 2020-08-31 | |
dc.description | A TEXTO COMPLETO | |
dc.description.abstract | Los procesos formativos constituyen un proceso social y cultural de prioridad en la educación intencionalmente orientada a adquirir conocimientos y modos de actuación, a formar cualidades y valores en el individuo que respondan al proyecto de sociedad que se construye, evaluar su comportamiento es esencial en el perfeccionamiento de la sociedad que aspira alcanzar individuos altamente calificados y con sentido de responsabilidad social. Evaluar el proceso formativo constituye vía para generar mayores niveles de transformación en la institución y formación profesional. El objetivo del trabajo se ubica en la necesidad de aportar indicadores que permitan desarrollar la evaluación de procesos formativos con énfasis en la educación en valores a través de los proyectos educativos en las carreras universitarias. | |
dc.identifier.citation | Pérez, et. al. Indicadores para Evaluar Procesos Formativos. (2020). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 8(2), 7. https://doi.org/10.34070/rif.v8i2.225 | |
dc.identifier.issn | 1390-9789 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/923 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial | |
dc.relation.ispartofseries | agosto 2020 | |
dc.subject | Proceso formativo | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject | Educación en valores | |
dc.title | Indicadores para Evaluar Procesos Formativos | |
dc.type | Article | |
dspace.entity.type | Publication |