Publicación: Enseñar Estrategias para Aprender en la Formación de Profesionales
dc.contributor.author | Cubela González, Juana Maria | |
dc.contributor.author | Bonilla, Josue R. | |
dc.contributor.author | Medina, Isabel B. | |
dc.date.accessioned | 2024-08-27T20:34:06Z | |
dc.date.available | 2024-08-27T20:34:06Z | |
dc.date.issued | 2016-08-31 | |
dc.description | A TEXTO COMPLETO | |
dc.description.abstract | El presente trabajo sobre enseñar estrategias para aprender tiene el objetivo de proponer estrategias dirigidas a que el estudiante aprenda a aprender, para que asuma un rol protagónico en la asimilación y construcción del contenido que necesita como profesional, atendiendo a sus etilos y maneras de aprender, pero con el propósito de desarrollar sus potencialidades para hacerlo mejor: También es un reto importante en la labor didáctica del docente, desde las particularidades de cada asignatura. Esta propuesta ha sido el producto de una intensa búsqueda donde se han aplicado importantes métodos como la observación, análisis, síntesis, inducción - deducción, triangulación metodológica, entre otros, con resultados que se han generalizado en la universidad de Oriente. | |
dc.identifier.citation | Cubela, et. al. Enseñar Estrategias para Aprender en la Formación de Profesionales. (2016). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 3(1), 11. https://doi.org/10.34070/rif.v3i1.39 | |
dc.identifier.issn | 1390-9681 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/819 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial | |
dc.relation.ispartofseries | agosto 2016 | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | |
dc.title | Enseñar Estrategias para Aprender en la Formación de Profesionales | |
dc.type | Article | |
dspace.entity.type | Publication |