Publicación:
La Fotografía como Herramienta Sustancial del E-Commerce

dc.contributor.authorBermeo Quezada, Gianella
dc.date.accessioned2024-09-04T17:40:26Z
dc.date.available2024-09-04T17:40:26Z
dc.date.issued2022-08-30
dc.descriptionA TEXTO COMPLETO
dc.description.abstractEl E-commerce ha evolucionado con la tecnología a través de los negocios online, su variedad se desarrolla dependiendo de su aplicación y contenidos, pues su atracción se da por las facilidades de conexión y atención al usuario las 24 horas del día los 7 días de la semana de manera nacional o internacional. Las tiendas en línea complementan sus ventas a través de fotografías, y la atención es dada por la presentación de un producto a detalle, lo que logra que el cliente sienta mayor seguridad de una prenda que no se puede probar ni sentir su textura o un objeto que no puede comprobar la calidad de su material. La fotografía es la protagonista del comercio electrónico y el nexo principal entre el usuario con el producto, la identificación con la marca y el acceso al catálogo de una tienda virtual, donde su propósito es elevar las ventas mediante una carta de presentación de calidad y personalidad. Visto así, el proceso para la captura de fotografía para E-commerce está planteada dependiendo de la marca y la creatividad que se quiere plasmar, destacando el objeto por su posición o color, o muestran la calidad de su textura, lo que lo vuelve único en el espacio por su forma y detalles, aportando estilo, distinción al producto y motivando la experiencia a través de imágenes de su uso y función, generando confianza en el cliente.
dc.identifier.citationBermeo, et. al. La Fotografía como Herramienta Sustancial del E-Commerce. (2022). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 10(2), 6. https://doi.org/10.34070/rif.v10i2.355
dc.identifier.issn1390-9789
dc.identifier.urihttps://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/975
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
dc.relation.ispartofseriesagosto 2022
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectTienda virtual
dc.subjectProducción
dc.subjectTécnica de fotografía para redes
dc.subjectNivel de compromiso
dc.titleLa Fotografía como Herramienta Sustancial del E-Commerce
dc.typeArticle
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RIF_V10_N2_01_UF2022.pdf
Tamaño:
107.72 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
140 B
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones