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Examinando VOLUMEN 2 por Materia "Emprendimiento"
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- PublicaciónAplicación del E-Commerce para Emprendimientos Ecuatorianos en Tiempos de Disrupción(Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial, 2020-07-09) Cando, Jhonson; Cando, JordanEcuador es un país emprendedor, ya lo detallan así, los indicadores globales de emprendimiento a nivel joven y es un referente latinoamericano en esta área, por lo tanto, debido a estos antecedentes se efectúa el análisis del potencial emprendedor que tendría la nación al apostar por las plataformas digitales, marcando las tendencias tecnológicas actuales optadas por los millenials, y diversas generaciones, que van de la mano del comercio electrónico, ya que en la ideología moderna si no está en línea no existe y es así como muchos negocios se ven en la necesidad de obtener presencia digital para no decaer en estos tiempos de disrupción, se propone como metodología recurrir a la revisión documental de indicadores a nivel país, regional y mundial; lo cual supone una mejor apreciación de la realidad ecuatoriana en contraste con otras naciones, como unos de los resultados más importantes se prevé una mejora en la actual situación de starups, emprendimientos y mypimes recientes y ya consolidados.
- PublicaciónLa Importancia del Branding en el Emprendimiento Ecuatoriano(Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial, 2021-01-04) Guamán, Anthony; Rosado, NatalyEl presente artículo tiene como fin analizar de manera explícita los objetivos del branding y sus funciones. Además de acentuar la diferencia de conceptos erróneos por parte de los consumidores, se pretende enfatizar la importancia que tiene el branding en el emprendimiento ecuatoriano al usar dichas estrategias y el resultado al aplicarlas. Es por ello que durante el desarrollo de esta investigación se procura incentivar que profesionales en el área de diseño y marketing empleen la gestión de una marca de manera eficaz, que produzca un cambio significativo en la manera que se concibe el emprendimiento ecuatoriano. Y dejar de conceptuar el branding como una forma de publicidad convirtiendo su significado en procesos eficaces y desarrollo de estrategias con el fin de mantener una marca en la mente de los consumidores logrando su fidelización.