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Examinando Tesis por Materia "Accesorios"
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- PublicaciónCreación de microemprendimiento para la comercialización vía online GIVE ACCESORIOS en la ciudad de Guayaquil(Instituto Superior Universitario de Formación, 2021) Solórzano Veliz, Ginger MarienelaEl presente trabajo de investigación consiste en la creación de microemprendimiento para la comercialización vía online de Give Accesorios para la ciudad de Guayaquil, con el fin de incrementar las ventas y presencia de marca en el mercado digital. Para el desarrollo de esta investigación se utilizó dos enfoques el cualitativo y cuantitativo, herramientas como encuestas y entrevista permitió levantar información relevante para el proceso de factibilidad del proyecto. GIVE ACCESORIOS, pretende encaminarse hacia la nueva era digital, al no poder realizar ventas; por lo que podrá ampliar su catálogo de productos y realizar el proceso de compras a través de plataformas y aplicaciones digitales. La propuesta busca introducir a Give Accesorios a plataformas digitales a través de la creación de perfiles en redes sociales como Instagram y Facebook, según resultados de las encuestas, trabajando de manera continua en el seguimiento de las mismas para lograr una presencia de marca y clientes potenciales.
- PublicaciónExpansión de la tienda “Glamour Shanell” en la ciudad de Guayaquil(Instituto Superior Universitario de Formación, 2021) Moreira Torres, Mariuxi ElizabethEl presente proyecto busca elaborar un plan de expansión de la tienda “Glamour Shanell” en la ciudad de Guayaquil para la implementación de una tienda online dedicada a la venta de prendas de vestir, accesorios y bisuterías. La tienda “Glamour Shanell” inició sus actividades económicas hace cuatro años con instalación física pero debido a la pandemia del COVID 19 se ve obligada a complementar su negocio con una tienda online, para comercializar sus productos por medio de plataformas digitales por lo que se busca tener una expansión virtual para así tener más clientes y aumentar sus ventas. Se realizó una investigación de mercado por medio de encuestas, con métodos teóricos, empíricos y estadísticos; con un enfoque mixto debido a que el análisis fue cuantitativo y cualitativo. Finalmente, se elaboró el desarrollo de la propuesta como la matriz DAFO para poder estimar las fortalezas y oportunidades que tiene la tienda online y así pueda solventar las amenazas y debilidades mediante la definición de estrategias.