Logotipo del repositorio
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Morales, Giancarlo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Aproximación Teórica a la Gestión de Calidad en los Servicios
    (Tecnológico Superior Universitario de Formación Profesional, Administrativa y Comercial, 2019-07-03) Peralta, Lissette; Compaña, Patricia; Morales, Giancarlo
    El tema de la gestión en la calidad de los servicios es de gran interés, ya que en la actualidad se ha mostrado un amplio crecimiento en distintos sectores que ofrecen servicios. El objetivo de este artículo, es dar a conocer la importancia de la gestión de calidad en las empresas, comentar cuáles son las características principales de los servicios que ayudan a comprender de mejor manera a los mismos; por lo que representa para la competitividad y la diferenciación del producto o servicio que se ofrece. Es por ello que se reflexiona sobre la gestión de la calidad del servicio en las empresas partiendo de un análisis general de este importante proceso.

Ecuador - Guayaquil - Tungurahua 705 entre Vélez y Luque
Teléfono: (04) – 3709910 ext. 1230
Correo: direccion.biblioteca@formacion.edu.ec