Examinando por Autor "Espinoza Solis, Evelyn Roxana"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónEstrategia de Marketing para incrementar las ventas del producto “Magnesio Live” en el sector Centro de la ciudad de Guayaquil(Instituto Superior Universitario de Formación, 2021) Espinoza Solis, Evelyn RoxanaEn el siguiente trabajo se pretende demostrar la factibilidad de la producción y comercialización y expansión del producto cloruro de magnesio, bajo la marca “Magnesio live”, la cual se convertiría en una nueva alternativa para el mercado por su conveniencia económica y beneficios que la hacen bastante atractiva para cuidar la salud. Los capítulos a desarrollarse en este proyecto de tesis nos permitirán tener las pautas para el conocimiento del producto, se establecerán las bases sobre el proyecto porque se originó e indicar la importancia de su desarrollo; planteando correctamente el problema y estableciendo los objetivos nos ayudarán al avance eficaz de este trabajo, nos enfocaremos en el análisis del mercado donde lo más relevante es obtener toda la información necesaria sobre el mercado meta y la competencia existente, de manera que se establezcan las estrategias pertinentes que promocionen directamente el producto ofrecido a los clientes, proyectando una imagen respetable que permita a la empresa en un corto plazo posicionarse en el mercado., se explicará con mayor detalle la propuesta creativa, como iniciativa tendremos el planteamiento estratégico a través de la misión, visión y objetivos, para posteriormente adentrarnos a su estructura organizacional y También se incluye todo lo relacionado a la localización del proyecto que ayudarán en la toma de decisiones respecto a la aprobación y puesta en marcha de este proyecto.