Examinando por Autor "Burgos Romero, Carlos Antonio"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónPlan de marketing para el reconocimiento de la empresa CADESI ubicada en el suroeste de Guayaquil(Instituto Superior Universitario de Formación, 2020) Burgos Romero, Carlos AntonioLa presente investigación tiene como objetivo lograr el reconocimiento de la microempresa CADESI ubicada al suroeste de Guayaquil, la cual tiene cinco años en el mercado y ofrece productos químicos de limpieza, pero al poseer una forma empírica de darse a conocer y promocionar sus productos no ha logrado el reconocimiento que necesita en el mercado. Por este motivo se propone la elaboración de un plan de Marketing que le permita conocer su situación actual y aplicar una serie de estrategias para lograr sus objetivos. En la creación del presente plan se ha realizado una investigación y análisis del estado situacional de la microempresa, por medio de los principales métodos de investigación como son: encuestas, entrevista y observación directa, y el análisis de los resultados por medio de herramientas como: Análisis FODA, CAPA y PEST, dando como conclusión la necesidad de implementar el plan de marketing para alcanzar sus objetivos.