Logotipo del repositorio
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bravo Chauca, Luís Eduardo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estrategias de Marketing para reactivación de “Cárnicas Los Tulipanes en el sur de Guayaquil.”
    (Instituto Superior Universitario de Formación, 2022) Bravo Chauca, Luís Eduardo
    El motivo del presente estudio va enfocado en conocer cómo aplicar una estrategia para la reactivación del mercado comercial “Cárnicas Los Tulipanes”, motivo por el cual el objetivo general es plantear estrategias de reactivación en el sector sur de la ciudad de Guayaquil ciudadela “Los Tulipanes”, con el propósito de incrementar las ventas con un servicio de calidad y profesional de la microempresa. El estudio es de método descriptivo y explicativo, por lo que se aplicó como instrumento la observación en el lugar de la investigación, la encuesta a los moradores del sector y la entrevista al dueño del negocio, para posteriormente con los datos recopilados realizar la tabulación y representación estadística para describir la opinión de los consumidores, de esta manera se determinó la factibilidad del negocio. A través de los resultados, es evidente que el 31% de los consumidores, considera el servicio de Cárnicos Los Tulipanes, como excelente, el 100% señala que si estaría dispuesto a recomendar el local a otras personas, y el 38% señala que considera más importante la calidad de los productos. Se establece la propuesta “Diseñar estrategias de Marketing para reactivación de Cárnicas Los Tulipanes en el sur de Guayaquil”, mediante la cual se describe la factibilidad de aplicación y económica, describiendo las estrategias a aplicarse para la reactivación del negocio, tales como la estrategia de implementación, la estrategia de penetración de mercado y la estrategia de promoción.

Ecuador - Guayaquil - Tungurahua 705 entre Vélez y Luque
Teléfono: (04) – 3709910 ext. 1230
Correo: direccion.biblioteca@formacion.edu.ec