Logotipo del repositorio
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Benítez Duchitanga, Jessica Alexandra"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Proponer un plan de mejora del servicio de atención al cliente en el restaurante de María en la Ciudad de Arenillas Parroquia la Cuca
    (Instituto Superior Universitario de Formación, 2021) Benítez Duchitanga, Jessica Alexandra
    El restaurante de María es una microempresa ubicada en la ciudad de Arenillas Parroquia la Cuca, dedicada a la preparación y venta de comida ofreciendo desayunos, almuerzos y meriendas al público en general. Dicho restaurante ha llegado a tener problemas por la atención brindada al cliente, debido a que sus colaboradores lo realizan de manera empírica y no cuentan con los conocimientos adecuados para brindar un trato especial a quien es la razón de ser del negocio “el cliente”. La presente autora de la tesina desarrolló un plan de mejora, que aporte o ayude a solucionar los problemas que están causando molestias a los clientes, y a su vez que a futuro pueda verse perjudicado el negocio. La metodología que se aplicó sirvió para realizar estrategias de mejoras con el objeto de conseguir retención de sus clientes y obtención de nuevos para poder ser parte del mercado alimenticio en la Parroquia la Cuca.

Ecuador - Guayaquil - Tungurahua 705 entre Vélez y Luque
Teléfono: (04) – 3709910 ext. 1230
Correo: direccion.biblioteca@formacion.edu.ec