Logotipo del repositorio
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Barquin Micolta, Flor Elena"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estrategias de Marketing en redes sociales para la dulcería Dulcemente ubicado en el Cantón Durán
    (Instituto Superior Universitario de Formación, 2021) Barquin Micolta, Flor Elena
    El presente trabajo investigativo tiene como principal objetivo plantear una problemática ya existente en “Dulcemente” empresa de repostería que se dedica a la elaboración de tortas y sobremesas la cual oferta sus productos de manera online, Dulcemente está ubicado en el cantón Durán en la ciudad de Guayaquil. La empresa ya antes mencionada no es reconocida dentro del sector debido a que no cuenta con estrategias efectivas que abran campo a ser reconocidos y a su vez captar nuevos clientes. El objetivo principal del presente proyecto investigativo es dar a conocer la empresa mediante estrategias en las redes sociales, para esto se evidenció que la principal causa es la falta de publicidad que le permite captar futuros clientes. Conforme con la metodología planteada se utilizó los respectivos métodos de la observación y a su vez se realizó las encuestas para obtener información sumamente relevante que aporte a la dulcería Dulcemente a que está sea reconocida, obteniendo como resultado final el incremento de las ventas y captación de nuevos clientes.

Ecuador - Guayaquil - Tungurahua 705 entre Vélez y Luque
Teléfono: (04) – 3709910 ext. 1230
Correo: direccion.biblioteca@formacion.edu.ec