NÚMERO 2
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando NÚMERO 2 por Autor "Paccha Soto, Mónica de los Ángeles"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónIMPACTO DEL E-COMMERCE EN ECUADOR COMO HERRAMIENTA DE MARKETING(Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial, 2024-01-15) Castro Paccha, Edison Leonardo; Paccha Soto, Mónica de los ÁngelesEsta investigación bibliográfica presenta los resultados sobre el crecimiento del comercio electrónico como consecuencia de la pandemia mundial del COVID-19 en Ecuador. El marketing y las compras en línea paso a ser el fenómeno más demandado a través de las plataformas digitales para poder realizar adquisiciones y generar ventas online en la mayoría de los negocios que ofertaban sus servicios, obteniendo como resultado que, al promocionar los productos en línea, el e-commerce tuvo un alto impacto de demanda digital. El método de estudio que se aplicó en el informe fue de carácter exploratorio y descriptivo, la recolección de los datos se hizo a través de una encuesta, para determinar cómo fue el impacto de la pandemia, las conductas del consumidor y las transacciones en línea para los ecuatorianos. Se llegó a concluir que es indispensable fomentar el uso de los sitios en línea, para que la sociedad logre innovarse constantemente y adaptarse al uso de las herramientas tecnológicas y pueda realizar compras a través de canales virtuales, generando rentabilidad en las empresas de servicio.